miércoles, 29 de agosto de 2018

Concurso Epson “Imprime en Grande”, por cerrar convocatoria dirigida a artistas y diseñadores gráficos


Los interesados en todo América Latina deberán ingresar a http://latin.epson.com/imprimeengrande antes del 31 de agosto de 2018 para presentar sus propuestas

México, D. F., 28 de agosto de 2018.- Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, informa que está próximo a cerrar la convocatoria de su gran proyecto internacional, “Imprime en Grande” que lleva a cabo junto al líder en materiales para etiquetas y comunicación visual, Avery Dennison. A través de esta iniciativa, artistas y diseñadores gráficos de América Latina, desarrollarán conceptos creativos que difundan los lemas y mensajes de distintas Organizaciones no Gubernamentales (ONG’s) de la región.

Para la realización de “Imprime en Grande”, Epson México trabaja de la mano con la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC). Esta institución es pionera en la atención de dicha enfermedad en el país y se dedica a complementar la atención médica de menores de 18 años con cáncer a través del Modelo de Acompañamiento Integral; que contempla servicios de asistencia y desarrollo para que los pacientes continúen sus tratamientos, y que una vez llegada la recuperación, se reincorporen a sus comunidades en las mejores condiciones. Actualmente, AMANC está presente en 20 estados de la República Mexicana.

La temática elegida para la campaña lanzada por Epson, Avery Dennison y AMANC en México es: "Por mi Derecho a Vivir, el esfuerzo de curarme" y tiene como objetivo, concientizar la detección oportuna de esta enfermedad y promover la ayuda a los niños y adolescentes con cáncer.

Los interesados en Epson “Imprime en Grande” podrán presentar una o varias propuestas para cualquiera de los diez países participantes. Como resultado de esta convocatoria, un edificio de cada país involucrado será intervenido con una impresión en gran formato del diseño ganador, cuyo autor, recibirá como premio una tableta WACOM Cintiq Pro. La ONG participante recibirá una donación en nombre del ganador y de los patrocinadores.

Las ONGs y los países seleccionados son: CONAC, Corporación Nacional del Cáncer (Chile); LALCEC, Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer (Argentina); Fundación La Iguana (Ecuador); Casa do Zezinho (Brasil); ANIA, Asociación para la Niñez y su Ambiente (Perú); Animal's Hope (Guatemala); Fundación Omar Dengo (Costa Rica); Un Litro de Luz (Colombia) y FACCI, Fundación Amigos Contra el Cáncer (República Dominicana).

En México, el arte ganador se imprimirá con los equipos Sure Color S60600 y S40600 de Epson.

Para más información y participación en el concurso ingresar en:    https://epson.com.mx/imprime-en-grande


Acerca de Epson
Epson es una empresa líder mundial en tecnología que se dedica a conectar personas, cosas e información con sus tecnologías eficientes, compactas y de alta precisión. Con una línea de productos que varía desde impresoras de inyección de tinta y sistemas de impresión digital, hasta proyectores 3LCD, relojes y robots industriales, la empresa está dedicada a impulsar la innovación y exceder las expectativas de los clientes en el ámbito de la impresión de inyección de tinta, comunicaciones visuales, dispositivos móviles y robótica.
Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con más de 76,000 empleados en 87 empresas de todo el mundo y se enorgullece de sus constantes contribuciones al medio ambiente global y a las comunidades en las cuales opera. Para mayor información sobre Epson, visite: www.latin.epson.com. También puede conectarse con Epson Latinoamérica vía Facebook (facebook.com/epsonlatinoamerica/), Twitter (twitter.com/EpsonLatin), YouTube (youtube.com/EpsonLatinoAmerica), e Instagram (instagram.com/EpsonLatinoAmerica).

Acerca de Avery Dennison
Avery Dennison (NYSE: AVY) es líder global en materiales de etiquetado y envasado y soluciones. Las aplicaciones y tecnologías de la compañía son una parte integral de los productos utilizados en los principales mercados e industrias. Con operaciones en más de 50 países y 26.000 empleados en todo el mundo, Avery Dennison ofrece a los clientes ideas y soluciones innovadoras que ayudan a que las marcas sean más inspiradoras y el mundo más inteligente. Con sede en Glendale, California, la compañía reportó ventas por operaciones continuas de 6.1 mil millones de dólares en 2013. Obtenga más información en www.averydennison.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario