sábado, 11 de agosto de 2018

Con jornadas de limpieza mejoramos nuestro entorno: César Álvaro Ramírez


Más de 600 vecinos y servidores públicos del Ayuntamiento participaron este fin de semana en la Jornada Limpieza que se llevó a cabo en diversos barrios y colonias del municipio con el objetivo de mejorar la imagen urbana e inhibir contingencias durante la temporada de lluvias.

“El trabajo conjunto entre pueblo y gobierno se ve reflejado no sólo en la gestión de obras, sino en la preservación y cuidado de nuestro entorno. A través de las jornadas de limpieza fomentamos la participación ciudadana en acciones que nos benefician a todos”, indico el alcalde, César Álvaro Ramírez, durante los trabajos de limpieza que se llevaron a cabo en la avenida Arenal, en el tramo que va de la avenida Patos hasta la avenida Ignacio Manuel Altamirano.

La jornada se implementó en vialidades como Arca de Noé, Arenal, Venustiano Carranza, San Miguel, Prolongación Acuitlapilco, Dr. Luis Mora, Sindicalismo, Organización Popular y Patos, en donde servidores públicos y vecinos retiraron basura que se encontraba en banquetas, camellones, áreas verdes, espacios públicos y alcantarillado.

Durante las actividades participaron funcionarios adscritos a Desarrollo Urbano, Seguridad Ciudadana, Obras Públicas, ODAPAS, Medio Ambiente, Alumbrado Público, secretaría del Ayuntamiento, entre otras.

“Hacemos un llamado a la ciudadanía a sumarse a estas actividades que tienen como propósito preservar los espacios donde transitamos ordinariamente. Estamos convencidos que para cuidar nuestras calles lo principal es no tirar basura o escombro”, explicó el alcalde.

Cabe destacar que las jornadas de limpieza se llevan a cabo desde el año 2013 para mejorar la imagen urbana del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario