viernes, 24 de agosto de 2018

Colonia Mariel es un ejemplo de progreso en La Paz


La Paz, Méx.- “La colonia Mariel formada por el Movimiento Antorchista ubicada en la zona cerril de la ex hacienda San Isidro, es un referente de progreso, desarrollo y organización popular, en la zona y en el municipio de La Paz”, afirmó Fernando González Mejía, dirigente Antorchista.
Informó que gracias a la organización de la gente y al trabajo de gestión antorchista, la colonia Mariel cuenta con todos los servicios básicos, todas sus calles pavimentadas, escuelas de preescolar a secundaria, centro cultural y módulo de vigilancia, así como círculos de vigilancia vecinal. 
“La colonia Mariel no es de las más antiguas de la zona de San Isidro, sin embargo, es la que ha mostrado mayor desarrollo: resultado de la organización de los vecinos con Antorcha. El progreso de la colonia es muestra de lo que Antorcha tiene proyectado para todo el municipio: progreso, educación, cultura, deporte, convivencia familiar y desarrollo social”, dijo.  
Fernando González afirmó que lo mismo que han logrado en Mariel poco a poco lo han logrado en diferentes colonias del municipio de La Paz como El Salado, La Magdalena Atlicpac, Lomas de San Sebastián, Valle de Los Reyes, Ríos de San Isidro, Tecomatlán, entre otras.
“Antorcha seguirá gestionando y luchando para obtener mejores condiciones de vida para las familias de todo el municipio de La Paz. Seguiremos trabajando para trasformar San Isidro porque es la zona con mayor rezago, haremos nuestra labor de gestión para mejores condiciones educativas, culturales y deportivas, todo con el respaldo de la ciudadanía”, comentó el dirigente social.
Por último, invitó a los vecinos para que se sigan sumando a Antorcha y juntos continuar gestionando progreso para todas las familias del municipio de La Paz, “no es justo que nuestro municipio solo se quede mirando el progreso de otros municipios de la zona oriente”, finalizó.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario