sábado, 11 de agosto de 2018

Biblioteca Amoxtlatiloyan concluye cursos de verano



Con la participación de más de 130 niños, la Biblioteca Municipal Amoxtlatiloyan concluyó el curso de verano Mis Vacaciones en la Biblioteca 2018, en donde se desarrollaron diversas actividades a fin de acercar al arte, la cultura y el conocimiento.

Durante el último día del ciclo de enseñanza, los infantes ofrecieron en el auditorio y el vestíbulo del recinto una demostración de los trabajos artísticos y dinámicas de activación física realizadas durante las tres semanas de talleres.

La directora de la biblioteca, Carolina Vite Carbajal, señaló que el curso tuvo como objetivos promover el hábito de la lectura, el cuidado del medio ambiente y los recursos naturales, así como la activación física.

“Impartimos sesiones de matemáticas, pintura, computación y dibujo; además del taller de ecología y reciclado, empleando material reutilizable; la exhibición de cortometrajes y una muestra de expresiones literarias”.

Añadió que, como actividad complementaria, los participantes visitaron las instalaciones del Planetario Digital Chimalhuacán, con la finalidad de fomentar la ciencia y el conocimiento.

“Por quinta ocasión implementamos estos talleres de verano, en los que niños de 6 a 13 años de edad adquieren mayores habilidades y disfrutan de momentos de recreación y esparcimiento durante sus vacaciones”.

Cabe destacar que las actividades alusivas al programa Mis Vacaciones en la Biblioteca 2018 se llevaron a cabo en la casa de estudios del 23 de julio al 10 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario