sábado, 11 de agosto de 2018

Beneficia Antorcha a campesinos de Zumpango con entrega de fertilizante


Zumpango, Méx.- Como resultado de las gestiones que realiza el Movimiento Antorchista ante el gobierno estatal y la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), un centenar de campesinos del municipio de Zumpango fueron beneficiados con la entrega de fertilizante subsidiado al cincuenta por ciento.  
La gestión tiene una inversión de cerca de un millón y medio de pesos, hecho que Héctor Martínez Ramírez, dirigente local, calificó de un apoyo realmente fructífero para los campesinos pobres de esta zona, quienes no tienen los recursos necesarios para adquirir el fertilizante a su precio real”.
“En esta ocasión, el proceso burocrático de las autoridades retrasó la entrega del mismo, sin embargo, gracias a la incansable presión que realizamos, el suministro se entregó a tiempo para que los campesinos puedan hacer producir sus tierras y tengan un ingreso para sus familias”, agregó.
Campesinos de la zona, manifiestan que la situación de pobreza que se vive es cada vez mayor debido a que la producción en el campo es cada vez más cara, por lo que el apoyo de Antorcha Popular es de gran significado para su economía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario