jueves, 23 de agosto de 2018

Avanza la construcción del centro de salud en Ecatepec


Ecatepec Méx. El Movimiento Antorchista en el municipio de Ecatepec llevó a cabo el colado de las instalaciones de la primera etapa del centro de salud, el cual lleva un avance significativo de construcción en la Colonia La Laguna de Chiconautla. Esta obra beneficiará a más de ocho mil familias de escasos recursos, así como a los que no cuentan con seguro popular, informó Camelia Domínguez Isidoro, responsable del trabajo antorchista y novena regidora
“Recordemos que la construcción de un centro de salud en la colonia La Laguna de Chiconautla es de suma importancia, pues en épocas de inundaciones, las infecciones son las enfermedades que más padece la población por ser una zona irregular. El municipio ha negado muchas veces servicios básicos; la gente busca y al no contar con el recurso suficiente para asistir a hospitales, recurre a la automedicación empeorando su salud”, afirmó Amalia Hernández habitante de esta colonia.
“Esta obra se gestionó hace más de cinco años, sin embargo, la respuesta de las autoridades municipales siempre fue negativa. Eso no nos detuvo, no quitamos el dedo del renglón, realizamos marchas, cadenas humanas, mítines y plantones. Ahora, después de tanto tiempo, solo nos falta ver nuestro centro de salud terminado”, finalizó la regidora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario