miércoles, 8 de agosto de 2018

Antorcha Texcoco y la ciudadanía se organizan para mejorar colonia Víctor Puebla


Texcoco, Estado de México. El Movimiento Antorchista de Texcoco  y los vecinos de la colonia Víctor Puebla se coordinaron para llevar a cabo el mantenimiento de calles de esta zona para que transeúntes y automovilistas se muevan más fácilmente, así como para evitar inundaciones.
Asimismo, la organización social contribuye con la reparación de las luminarias que no están en funcionamiento con el propósito de garantizar el alumbrado de calles de la colonia al cien por ciento, indicó el dirigente vecinal, Ulises Alavés.
“Respecto a las lámparas estamos revisando que toda la colonia quede bien iluminada para que la gente se sienta más segura cuando camina por las noches y las madrugadas, lo cual puede contribuir a inhibir la delincuencia. Mientras que para la colocación del asfaltado, este se realiza como un trabajo conjunto en el cual la organización cubre los gastos de la maquinaria y los vecinos del asfalto frio”.
Las calles que reciben mantenimiento son Miguel de Cervantes, Margarita Morán, Víctor Hugo y Federico García Lorca, por mencionar algunas.
Otras obras gestionadas por el Movimiento Antorchista en la Víctor Puebla son la pavimentación y la construcción de guarniciones y banquetas de la calle Miguel de Cervantes. La edificación de dos techumbres, un arcotecho y tres aulas en la secundaria y la primaria “Rey Itzcóatl”;  la instalación de la primera lechería de esta comunidad que bastece a más de mil familias y la pavimentación de la calle Juncos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario