sábado, 11 de agosto de 2018

Antorcha realiza entrega de vales a la vivienda en Jocotitlán

 
Jocotitlán, Méx.- Habitantes de Jocotitlán, acudieron a la entrega de vales para la vivienda. Josué Muñoz Guevara, dirigente antorchista en la zona norte exhortó a los presentes a fortalecer las filas del Movimiento para beneficiar a un mayor número de ciudadanos en todos los rincones de la entidad mexiquense.
Con la participación de líderes municipales de Aculco, Temascalcingo, San Bartolo Morelos, Atlacomulco y Jocotitlán, Muñoz Guevara explicó que este beneficio es producto de la lucha organizada de miles de ciudadanos que se han sumado a las filas de Antorcha Campesina.
El dirigente en la zona norte externó que dicha gestión fue presentada ante gobierno federal y luego de un intenso trabajo de gestión se logró la obtención de dos millones de pesos; los cuales se utilizarán en la construcción de una habitación o el techado (loza) de 78 familias del municipio de Jocotitlán, entidad asentada al norte de Estado de México.
También, Felicitó a Carlos García Ponce, quien se encarga de coordinar el trabajo campesino. Muñoz Guevara, finalizó su participación invitando a los presentes a sumar a un mayor número de ciudadanos a la lucha del Movimiento Antorchista a fin de lograr un incremento en los beneficios otorgados.
Por su parte García Ponce, agradeció el respaldo que el Movimiento Antorchista le ha brindado para llevar  a buen término las tareas gestoras en los tres órdenes de gobierno; exhortó a los beneficiarios a ser ejemplo de lucha antorchista en sus comunidades.
Cabe señalar que durante la entrega de vales los presentes pudieron deleitarse con la participación de diversos números culturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario