miércoles, 1 de agosto de 2018

Antorcha llevará a cabo mega jornada médica gratuita en Ixtapaluca


Ixtapaluca, Méx.- Para atender las necesidades en el sector salud, el Movimiento Antorchista invitó a la población en general a la mega jornada médica gratuita, que se realizará en la unidad habitacional San Buenaventura perteneciente al municipio de Ixtapaluca el día 17 de agosto en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.
La finalidad, es brindar atención médica a todas las personas que no cuenten con servicio de asistencia social o recursos para acudir a clínicas u hospitales particulares. Y para ello, se instalará una carpa con diferentes módulos en donde se ofrecerán los servicios de odontología, toma de glucosa, optometría, psicología, masajes antiestrés, así como la entrega de ácido fólico, suero oral, y albendazol.
También, como parte complementaria se colocará un módulo de seguro popular con el cual, personas que así lo deseen, puedan inscribirse para recibir atención en las diferentes clínicas donde se aplica este servicio o bien, renovar su  afiliación si ésta ya caducó. Con esta jornada médica se pretende beneficiar a más de mil personas, sin embargo, cabe señalar que no se tiene un número limitado de consultas.
Posteriormente dijeron los organizadores se llevará a cabo una segunda jornada, la cual estará ubicada a un costado del polivalente de San Buenaventura con el afán de que todas las personas que vivan en esta unidad y en los lugares aledaños, reciban la atención que ellos necesitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario