lunes, 27 de agosto de 2018

Antorcha gestiona educación de calidad


Ixtapaluca, Méx.- Todas las instituciones escolares públicas de nivel preescolar, primaria y secundaria ubicadas en la unidad habitacional Los Héroes, realizaron una faena de limpieza gracias a la gestión de los vecinos organizados con el Movimiento Antorchista gestionaron ante las autoridades del ayuntamiento local.
Un grupo de treinta y cinco personas del programa de Parques y Jardines, se dieron a la tarea de eliminar en un 100 por ciento la yerba de las áreas verdes de más de 20 escuelas de Los Héroes. Esto, debido a que en el periodo vacacional y durante la temporada de lluvias, las áreas verdes crecen considerablemente, por lo que los  directivos escolares, mesas directivas y padres de familia, solicitaran dicho apoyo al Movimiento Antorchista.
"Gracias a estos trabajos de limpieza y poda, los alumnos regresaron a clases con instituciones más limpias y embellecidas", mencionó la representante política de la zona Martha Velázquez, ya que no sólo se arreglaron las áreas verdes, sino que también se hizo la poda de árboles, limpieza de aulas y restauración de zonas comunes.
Para el Movimiento Antorchista la educación es uno de los pilares principales para la formación de personas críticas, por eso apoya a las instituciones públicas gestionando obras como techumbres, plazas cívicas, bardas perimetrales y la construcción de aulas y baños, o como en está ocasión, que gestionó la limpieza de todas las escuelas de Los Héroes con la finalidad de que la comunidad escolar tenga un excelente regreso a clases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario