viernes, 24 de agosto de 2018

Antorcha fomenta cultura en Ecatepec


Ecatepec, Mex. Apoyando la cultura en las colonias del municipio de Ecatepec, el Movimiento Antorchista reúne un grupo de más de cuarenta mujeres, en un taller de danza completamente gratuito, esto con motivo de hacer ver a la gente que a cualquier edad se puede seguir preparando, así lo informó Mauricio Puga López, responsable de la parte cultural en esta zona.
Estos talleres se realizan en las instalaciones de la Preparatoria Oficial Número 212  “Cuauhtémoc” los días martes, jueves y sábados de 4:00 pm a 7:00 pm. En ellos se practica desde bailes modernos, danzas, bailes regionales, entre otros, con el objetivo de fomentar cultura a personas de todas las edades.
“Me gusta mucho participar en estos talleres porque así puedo bajar de peso (sonriendo) y porque Antorcha siempre nos motiva a practicar la cultura de muchas formas como en  canto, poesía, danza, ajedrez, teatro, música, entre otros”, comentó Argelia Martínez
Puga López finalizó mencionando, “la cultura ayuda a formar de una manera crítica a todos los seres humanos, pues en estas disciplinas se desarrolla el pensamiento, así como las habilidades y también se utiliza como parte de distracción pues en los largos días de jornada laboral, talleres de este tipo son incluso para relajar la mente y el cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario