viernes, 24 de agosto de 2018

Antorcha entrega apoyos asistenciales en Jocotitlán


Jocotitlán, Méx.-  Las gestiones encabezadas por Carlos García Ponce, dirigente antorchista en Jocotitlán continúan dando frutos, en esta ocasión doscientas familias del municipio se beneficiaron con la entrega de diversos apoyos asistenciales.
La labor gestora que ha emprendido García Ponce ha sido respaldada por cientos de campesinos de Jocotitlán quienes se han visto beneficiados con el apoyo a la organización de los pobres. En esta ocasión doscientas familias de escasos recursos recibieron de manos del dirigente antorchista cemento y tinacos mismos que previamente se habían pactado con la administración de Iván Esquer Cruz, alcalde de este municipio situado al norte del Estado de México.
En su mensaje el dirigente municipal, agradeció a la administración de Esquer Cruz por la disponibilidad que ha manifestado con la organización, dijo que el trabajo en unidad beneficia a los pobladores de Jocotitlán. Explicó que con la entrega de 70 toneladas de cemento y 70 tinacos las familias de este municipio podrán contar con un espacio para almacenar agua, así como utilizar el insumo en la construcción.
Exhortó a los ciudadanos que aún no forman parte de Antorcha Campesina a sumarse a sus filas para obtener progreso y bienestar. Recalcó que se continuará con la tarea de gestión ante los tres niveles de gobierno porque para el Movimiento Antorchista no hay descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario