jueves, 23 de agosto de 2018

Android Pie: ¿Ya estás listo para la actualización del sistema operativo?

 
Motorola acaba de anunciar la actualización del sistema operativo Android. La nueva versión ofrece una experiencia más inteligente y más simple, que se adapta a ti. Entre las novedades, hay una nueva navegación por gestos y en aplicaciones recientes, modo no molestar mejorado, una nueva y colorida interfaz para el menú de configuraciones, mayor duración de la batería y capacidades mejoradas para pantalla dividida.
 
Android P también incluye mejoras en los controles de audio, y un sistema de notificaciones renovado, con el que es mucho más fácil interactuar con ellas, y administrar distintos tipos de notificaciones.
 
Nos alegra confirmar que Android ™ 9.0 Pie está en camino para muchos de los smartphones de Motorola, a partir del último trimestre del año.
 
A continuación, el listado de smartphones que recibirán la actualización de Pie OS:
• moto z3 play
• moto z2 force
• moto z2 play
• moto x4
• moto g6 plus
• moto g6
• moto g6 play
 
Te recomendamos estar atento a las actualizaciones de software de Motorola aquí, incluyendo los detalles sobre las especificaciones por país o proveedor.
 
* Basado en el anuncio de Android 9.0 Pie el 6 de agosto de 2018.
 
Acerca de Motorola Mobility
MOTOROLA, el logotipo de la M estilizada, MOTO y la familia de marcas comerciales MOTO son marcas comerciales registradas de Motorola Trademark Holdings, LLC. Android es marca comercial de Google, Inc. Qualcomm y Snapdragon son marcas comerciales de Qualcomm Incorporated registradas en los Estados Unidos y en otros países. Qualcomm Snapdragon es un producto de Qualcomm Technologies. A Corning Gorilla Glass es marca comercial de Corning Incorporated. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. © 2017 Motorola Mobility LLC. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario