miércoles, 29 de agosto de 2018

Air Canada, transforma tus viajes de negocios


  • Air Canada ofrece diferentes tarifas y complementos que hacen los viajes de negocios, más fáciles y agradable

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de agosto de 2018 - Cuando escuchamos la palabra “viaje” casi siempre imaginamos en vacacionar con la familia o en disfrutar un exótico destino en pareja, incluso experimentar una gran aventura en solitario,  pero para muchas personas “viajar” significa trasladarse a grandes urbes por razones de trabajo. Así que si tú eres un viajero de negocios te compartimos algunos consejos que te ayudarán a hacer tu traslado mucho más cómodo, pero sobre todo más eficiente.

Viajar por cuestiones de trabajo puede ser estresante. Afortunadamente Air Canada, nombrada por séptima ocasión como la Mejor Aerolínea de Norteamérica por los distinguidos premios Skytrax World Airline Awards 2018, cuenta con diferentes amenidades, tarifas y complementos que hacen los viajes de negocios más fáciles y agradable con estos consejos rápidos.

Con la finalidad de facilitar los traslados de negocios, la aerolínea nacional de Canadá brinda estos sencillos consejos:

Elegir tarifas de avión que mejor se adapten a tus necesidades. Algunos necesitan wifi en el avión, mientras que otros necesitan un lugar tranquilo para trabajar en el aeropuerto. La gama de tarifas económicas de Air Canada para Norteamérica se basa en la personalización, lo que permite elegir la flexibilidad y las comodidades que se deseen. Los viajeros de negocios apreciarán las características y comodidades de la nueva tarifa en clase de confort, que cuenta con la acumulación de millas completas en el Aeroplano.

Utilizar la tecnología para planificar con anticipación. Hay un sin fin de aplicaciones de viajes y sitios web diseñados para hacer tu experiencia más fácil, desde ayuda con el aprendizaje de palabras básicas en otro idioma, hasta reservar un traslado desde el aeropuerto hacia el hotel; incluso se puede hacer check-in en línea antes del abordaje, lo que te ahorrará las largas filas en el aeropuerto.

Preparar un kit de viaje. Nunca falta un viaje de negocio de último minuto, por lo que contar con un kit con artículos de tocador, ropa y otras necesidades particulares siempre será de utilidad.  De esta manera siempre estarás listo para salir sin ningún contratiempo.

Elije un plus. Estar cómodo hace toda la diferencia cuando se vuela, así que considera algunas mejoras estratégicas que harán que tu viaje sea una experiencia positiva. Puedes probar la cabina premium economy de Air Canada, que te brindará el confort que necesitas para llegar a tu destino.

Toma un día extra. Tomando en cuenta que estarás fueras por unos días, ¿por qué no reservar uno extra al principio o al final de tu viaje de negocios para una aventura personal? Tendrás una mejor oportunidad para disfrutar de las vistas, experimentar la cultura y tomar un respiro de las tareas laborales.

Tomando en cuenta estos sencillos consejos y usando los aeropuertos de Canadá como hub de conexión al resto del mundo, a través de Air Canada  se puede viajar con mayor facilidad y confort a más de 200 destinos  usando las rutas estacionales y permanentes que la aerolínea de la bandera maple ofrece en los cinco continentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario