viernes, 17 de agosto de 2018

Air Canada anuncia la salida de Benjamin Smith, Presidente de Passenger Airlines


  • Benjamin Smith fue nombrado Presidente de Passenger Airlines de Air Canada en agosto de 2014
  • Entre sus responsabilidades se encontraba el manejo financiero de Air Canada y sus subsidiarias, además de la supervisión de las actividades comerciales de la aerolínea

MONTREAL, 16 de agosto, 2018 /CNW Telbec/ – Air Canada anunció el día de hoy la salida de Benjamin Smith, Presidente de Passenger Airlines de Air Canada, quien a partir del 31 de agosto de este año deja su puesto para incorporarse al cargo de Director General de una aerolínea global con sede en Europa.

"Le deseamos lo mejor en sus esfuerzos futuros y lo felicitamos por su nombramiento. A nombre del Consejo de Administración, del equipo ejecutivo y de nuestros 30,000 empleados, agradezco a Ben sus importantes contribuciones en diversas funciones en Air Canada durante las últimas dos décadas", dijo Calin Rovinescu, Presidente y Director Ejecutivo de la aerolínea.

A lo largo de la historia de Air Canada han existido muchos arquitectos en la exitosa transformación de la aerolínea, por lo cual la empresa continuará cumpliendo los objetivos globales planteados, con el fin de impulsar su desempeño operativo futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario