martes, 14 de agosto de 2018

ABRE CITIBANAMEX SUCURSAL EN JUCHITÁN, OAXACA

 
·      Integra los Nuevos Cajeros Automáticos para depositar cheques de Citibanamex en tarjetas de débito, cuentas de cheques y para pago de tarjetas de crédito de Citibanamex
 
Heroica Ciudad de Juchitán de Zaragoza, Oaxaca. – Citibanamex informó la apertura de la sucursal 398, ubicada en la Avenida 5 de septiembre en el centro de Juchitán, Oaxaca.
 
Este nuevo modelo de sucursales tiene como objetivos ofrecer a los clientes una mejor experiencia bancaria y continuar contribuyendo al desarrollo económico de las familias, empresas e instituciones del país.
 
“La sucursal integra sus Nuevos Cajeros Automáticos que permitirán depositar cheques de Citibanamex en tarjetas de débito, cuentas de cheques y para pago de tarjetas de crédito de Citibanamex las 24 horas del día, los siete días de la semana y sin costo adicional,” señaló Alfonso Verdugo López, director regional de Oaxaca.
 
La sucursal ofrecerá sus servicios de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas y el acceso a la zona de cajeros automáticos estará abierto los 365 días del año.
 
Actualmente Citibanamex cuenta con 28 sucursales en el estado de Oaxaca con 193 cajeros automáticos (ATMs) y 250 corresponsales, en los cuales los clientes pueden realizar pago de servicios y transacciones como depósitos en efectivo a cuentas de cheques, depósito en efectivo a cuenta concentradora y retiro de efectivo de tarjeta de débito, entre otros.
 
Acerca de Grupo Financiero Citibanamex
Grupo Financiero Citibanamex, S.A. de C.V. (Grupo Financiero Citibanamex) es el grupo financiero líder en México. Siguiendo una estrategia de banca universal, el Grupo ofrece una variedad de servicios financieros a personas morales y físicas, que incluyen banca comercial y de inversión, seguros y manejo de inversiones. Sus subsidiarias incluyen Banco Nacional de México, S.A., fundado en 1884, el cual cuenta con una extensa red de distribución de 1,462 sucursales, 8,960 cajeros automáticos y más de 25,807 corresponsalías ubicadas en todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario