lunes, 27 de agosto de 2018

A luchar por un mejor presupuesto federal


Ixtapaluca, Méx.- “Ustedes  compañeros plenistas tienen el dirigente que quieren, es decir, ustedes forman a sus dirigentes, es por eso que deben de exigirle a sus activistas y formarlos para que se conviertan en buenos líderes”, afirmó Maricela Serrano, dirigente del Movimiento Antorchista en Ixtapaluca, en la reunión mensual de estructura.
Este fin de semana se llevó a cabo la reunión mensual de la estructura de Plenos de Antorcha en el auditorio In Xóchitl In Cuícatl ubicado en la colonia Cerro del Tejolote, en donde se presentó un sketch por parte de la comisión cultural de Antorcha y un discurso del Secretario General del Movimiento Antorchista, Aquiles Córdova Morán.
En su discurso, Maricela Serrano declaró ante los asistentes que deben estar preparados en los meses que se aproximan, porque muy pronto se estará discutiendo en la Cámara de Diputados el presupuesto para los municipios y si este año no se le otorga a Ixtapaluca el presupuesto que le corresponde, Antorcha saldrá a las calles junto con la gente a exigir se le otorgue un presupuesto digno.
“Debemos estar preparados porque de ese presupuesto depende que se realicen muchas obras para Ixtapaluca, tenemos pendientes a realizar el Puerto Seco, el metro La Paz- Chalco, que se haga un acceso al Circuito Exterior en la comunidad de Coatepec y muchas obras más. Ustedes compañeros  por ser los más conscientes, deben estar atentos al llamado de la organización”, afirmó Maricela Serrano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario