jueves, 1 de febrero de 2018

Vive, ama e imprime los mejores momentos del día de San Valentín con HP Sprocket.

HP comparte algunas ideas para un Día del Amor y la Amistad memorable.

Ciudad de México  a 1 de febrero, 2018 .—   Este día de San Valentín HP tiene algunas propuestas innovadoras de regalos únicos y personalizados.

Para el amor:
  • El  regalo perfecto: HP Sprocket es del tamaño de un smartphone y además es compatible con iOS y Android. Lo único que necesitas es sincronizarla, cargarla con el papel termosensible HP ZINK e imprimir al instante tus fotos favoritas.

  • Sorpresa en casa: Solo necesitas algunos globos con helio, listones, una perforadora y varias de sus imágenes favoritas impresas con HP Sprocket, mismas que colgarán de los listones. ¡Disfruta su cara de sorpresa al revivir tantos recuerdos!

  • Dominó: Imprime series de fotos que te permitan armar un dominó,  aprovecha el papel adhesivo ZINK de la HP Sprocket y pégalas en madera balsa de 5x7.6 cm para crear fichas personalizadas que cuenten su historia como pareja.

Para la amistad:
  • Cápsula del tiempo: En una caja de madera, cada uno de los amigos guardará un objeto que le haga recordar alguna anécdota vivida dentro del grupo; además cada uno imprimirá con la HP Sprocket una fotografía reciente de Facebook o Instagram para revivir este momento. Se enterrará y se fijará un plazo de mínimo cinco años para recuperarla. Para no olvidar el lugar que eligieron para enterrarla, pueden dibujar un mapa que los guiará hasta ella, tomar una fotografía e imprimir una para cada integrante del grupo, de esa forma todos sabrán la ubicación exacta.

  • Identificador: Imprime dos hojas con HP Sprocket, una de ellas con tu foto favorita, la otra con la información personalizada y el fondo de tu preferencia, utiliza la app para agregar texto. Aprovecha el papel adhesivo para pegarlas una con la otra de manera que ambas caras sean visibles, enmícalas y  coloca un listón para poder colgarlo en la mochila, bolsa o maleta.

  • Portalápices: Sorprende a tus compañeros de trabajo con este detalle personalizado para sus escritorios. Consigue un envase y decóralo con imágenes  de los momentos más divertidos de la oficina. Aprovecha el papel auto adherible de HP ZINK.

Te invitamos a conocer más de HP Sprocket en http://www8.hp.com/mx/es/printers/sprocket.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario