sábado, 17 de febrero de 2018

Tres finalistas seleccionados para representar a Roland DGA en la tercera competencia mundial de Roland DG Corporation para ingenieros de servicio

*La competencia Global SE Awards fue creada para incrementar aún más los altos niveles de satisfacción de los clientes de Roland DG.
image
Ciudad de México, febrero de 2018.- Roland DGA Corporation presentó a los tres finalistas que representarán a las Américas en la tercera competencia Roland DG Global SE Awards, un evento que muestra el conocimiento y habilidades de los ingenieros de servicio (SE, por sus siglas en inglés) de todo el mundo dedicados a la reparación y mantenimiento de los productos Roland. Los finalistas de Roland DGA que se han ganado el derecho de participar en la competencia global, del 23 al 25 de abril en Hamamatsu, Japón, son: Joe House de Denco Sales basada en Denver, Colorado (representando la línea de productos de inyección de tinta), Jason Bergeron de Stoneham, Custom Automated Prosthetics basada en Massachusetts (representando la línea de productos dentales), así como Kevin Rosen de Roland DGA basada en Irvine, California (representando la línea de productos 3D).
House, Bergeron y Rosen competirán contra otros 25 SE, ganadores regionales de unidades de negocios de Roland en Europa, Medio Oriente, África y Asia, en la final mundial, que incluirá una serie de exámenes escritos y actividades prácticas diseñadas para probar sus conocimientos de productos y habilidades técnicas. Los finalistas serán examinados en dos categorías: impresoras de inyección de tinta y dispositivos 3D, que incluyen las modernas fresadoras dentales digitales DGSHAPE de la compañía.
En total, 778 Ingenieros de Servicio Certificados Roland DG Care participaron en las competencias regionales de este año en todo el mundo, marcando la tasa de participación más alta de todos los premios Global SE Awards. Se seleccionaron SE para representar a cada región en función de su desempeño en estos concursos locales que, además de poner a prueba su conocimiento y nivel de habilidad, también midieron la calidad de sus actividades diarias y cuán proactivos fueron en compartir sus conocimientos con sus compañeros.
Roland DG es reconocido en todo el mundo no solo por su alto nivel de calidad de producto, sino también por el servicio y soporte que brinda a los clientes. En 1981, la compañía estableció un programa integral de servicios y soporte, ahora llamado Roland DG Care, para garantizar la satisfacción del producto del cliente y aumentar la tranquilidad para los propietarios de Roland. Este programa incluye la certificación de los ingenieros de servicio de Roland DG para garantizar que se brinde un servicio uniforme y de alta calidad. Los SE reciben instrucciones sobre cómo se fabrican los productos Roland DG, así como sobre la capacitación detallada sobre la instalación, reparación, inspección y mantenimiento de los productos. Solo después de aprobar este programa los aprendices pueden ser aprobados como SE certificados por Roland DG. La competencia Global SE Awards complementa esta extensa capacitación y certificación al reconocer las capacidades de los ingenieros de servicio Roland tanto a nivel regional como global y motivarlos a elevar el estándar de Roland DG Care a un nivel aún más alto.
“Hemos descubierto que esta competencia amistosa no solo alienta a estos talentosos profesionales a elevar sus conocimientos de productos y habilidades técnicas a un nivel aún más alto, sino también a compartir sus mejores prácticas y conocimientos individuales con compañeros SE Roland de todo el mundo”, dijo el Presidente de Roland DGA, Andrew Oransky. “Nos enorgullecemos de superar todas las expectativas de los clientes cuando se trata de servicio y soporte, lo que puede ser un diferenciador clave, especialmente en el entorno empresarial cada vez más competitivo de la actualidad”.
Resumen de la Competencia Global SE Awards 2018
Fecha del evento: Del 23 al 25 de abril de 2018
Sede: Oficinas centrales de Roland DG Corporation 
Programa:
  • Día 1: 23 de abril 
    - Ceremonia de Apertura
    - Asignación 1 (examen escrito)
  • Día 2: 24 de abril 
    - Asignación 2 (examen práctico)
  • Día 3: 25 de abril 
    - Ceremonia de premios

No hay comentarios:

Publicar un comentario