Los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Sur, informaron a los policías en campo, de dos personas heridas por impactos de arma de fuego en la calle Cardos y la Carretera Picacho Ajusco, en la colonia Miguel Hidalgo Cuarta Sección, por lo que de inmediato, acudieron al lugar.
En el punto observaron a dos hombres al interior de un automóvil con manchas hemáticas en el cuerpo, por lo que solicitaron los servicios de emergencia. Paramédicos que llegaron al apoyo, diagnosticaron a los dos hombres sin signos vitales, por lo que los oficiales acordonaron el área y dieron parte a las autoridades ministeriales para los servicios periciales.
Rápidamente y en coordinación con los operadores del C2 Sur montaron un cerco virtual para buscar a los posibles responsables, quienes huyeron a bordo de una motocicleta color negro.
Tras unos instantes ubicaron a uno de ellos en la calle Cardos, de la misma colonia y en una rápida acción le marcaron el alto, tras realizarle una revisión de seguridad, en apego a los protocolos de actuación policial, le hallaron 20 bolsitas con posible crystal y un arma de fuego con seis cartuchos útiles.
Por lo anterior, los uniformados detuvieron al joven de 25 años de edad, lo enteraron de sus derechos constitucionales y junto con lo asegurado, lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario