Ciudad de México.- Con el objetivo de aliviar el gasto familiar durante la temporada de regreso a clases, Banamex activará nuevamente la promoción 120 horas para decirle que sí al regreso a clases, la cual estará vigente del 27 al 31 de agosto próximos.
En esta edición de las 120 horas, los clientes podrán obtener un 10% de bonificación en compras a partir de 6 meses sin intereses con Tarjetas de Crédito Banamex, ya sean físicas (en el tradicional plástico) o en su versión digital. O si realizan sus compras en línea en los negocios seleccionados con la versión digital de la tarjeta de crédito recibirán una bonificación del 15%del valor de estas compras participantes.
Para acceder a estos beneficios, se requiere un monto mínimo de compra acumulado de $6,000 pesos durante la vigencia de la promoción. Los plazos participantes van desde 6 y hasta 36 meses sin intereses, e incluyen compras realizadas con tarjeta de crédito adicionales. La bonificación máxima por cliente será de $1,500 pesos.
El registro es indispensable y no tiene costo. Este podrá realizarse del 18 al 31 de agosto a través de sección de ofertas de la App Banamex Móvil o en el portal de registro del banco: www.banamex.com/120horas/interno/registro/nuevo.html
“En Banamex buscamos acompañar a nuestros clientes en los momentos que más lo necesitan. El regreso a clases suele implicar un gasto importante, por lo que con la promoción de 120 horas ofrecemos una alternativa para aliviar esa carga con beneficios tangibles en esta temporada del año.”, señaló Rubén Navarrete, director de Tarjetas de Crédito de Banamex.
Entre los cientos de comercios participantes se encuentran: Mercado Libre, Amazon, Office Depot, Office Max, MacStore, iShop, Walmart, Sam’s, Bodega Aurrerá, Sears, Liverpool, Soriana, Suburbia, La comer y Lumen entre otros.
Vigencia de la Promoción: del 27 al 31 de agosto de 2025. Vigencia del Registro: del 18 al 31 de agosto de 2025. Consulta requisitos de contratación, bases de la promoción negocios seleccionados en www.banamex.com/120horas
No hay comentarios:
Publicar un comentario