México, agosto de 2025. Adsmovil OOH, referente en soluciones de audiencia en movimiento para Digital Out of Home (DOOH), e Invian, reconocida empresa de sistemas de gestión de contenido (CMS) para OOH y DOOH, han anunciado su integración estratégica directa. Esta colaboración busca fortalecer la capacidad de Adsmovil OOH para ofrecer soluciones programáticas de DOOH más eficientes y robustas para los mercados latinoamericanos.
La integración directa entre la plataforma programática de Adsmovil OOH y el sistema CMS de Invian representa una optimización significativa en la gestión y entrega de campañas. Al combinar la experiencia de Adsmovil OOH en audiencias en movimiento y su enfoque de planificación basado en datos, con la tecnología de control y administración de inventario de Invian, el mercado contará con una solución de compra de DOOH más fluida, transparente y respaldada por datos reales.
“Estamos entusiasmados con Invian y esta integración, ya que consolida aún más nuestra posición como referentes en la revolución del DOOH programático en América Latina”, afirma Mariana Correa, SVP de Adsmovil OOH. “Al conectar nuestra plataforma directamente con su CMS, ofrecemos a anunciantes y publishers un control y una precisión sin precedentes, garantizando que sus campañas lleguen a las audiencias correctas, en el momento indicado y con métricas confiables”.
Invian, conocida por sus sistemas inteligentes que ofrecen control total sobre redes de medios estáticos y digitales, facilita la gestión del inventario y la programación de campañas DOOH. Su plataforma se integra con los principales SSPs y DSPs del mercado y ofrece reportes automatizados de Proof of Posting (POP) para mayor transparencia.
“Esta alianza con Adsmovil OOH es un paso más en la expansión de nuestro ecosistema tecnológico. Al integrarnos directamente con una plataforma programática de alto nivel y con expertise en audiencias, ampliamos aún más nuestra capacidad de entregar valor real al mercado. Esta integración se suma a los sistemas que ya operamos con los principales grupos de OOH y Retail Media en América Latina y refuerza nuestra misión de maximizar el retorno de inversión a través de datos, automatización y eficiencia operativa. Estamos comprometidos en construir, junto a nuestros socios, un futuro más transparente, dinámico e inteligente para el OOH y Retail Media en América Latina”, aseguró, Kelson Schmitt, CEO de Invian.
Con una red de más de 50.000 pantallas y 7.3 mil millones de impresiones mensuales en América Latina, Adsmovil OOH opera en mercados clave como Brasil, México, Colombia, Chile y Perú, y se prepara para su entrada a Argentina.
Esta integración estará disponible en todos los mercados donde ambas compañías tienen presencia, garantizando un alcance masivo e impactante para las campañas.
El DOOH programático es, sin duda, el futuro de la publicidad Out of Home, y la necesidad de que los compradores confíen en empresas serias, profesionales, e independientes nunca ha sido tan crucial. Para las marcas que buscan una solución de DOOH programático verdaderamente transparente y eficiente, esta integración directa ofrece datos reales e insights accionables, eliminando la dependencia de cálculos probabilísticos y asegurando un retorno más claro sobre la inversión. A su vez, garantiza la entrega de datos accionables y la construcción de un ecosistema publicitario más transparente y eficaz.
Sobre Adsmovil
Adsmovil es una compañía Ad Tech fundada en 2009 con el propósito de resolver uno de los grandes desafíos de la industria publicitaria: la correcta identificación de las audiencias. A través de su plataforma tecnológica de compra programática, segmentación avanzada y construcción de audiencias basadas en datos, Adsmovil permite a las marcas mejorar significativamente su targeting y conectar con sus consumidores reales en el momento y lugar adecuados, a través de múltiples formatos y pantallas. Entregando resultados más eficientes y relevantes de las campañas.
La compañía tiene presencia en Latinoamérica, Europa y Estados Unidos, en países como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Francia, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Portugal, Puerto Rico, Uruguay.
La compañía fue fundada por Alberto Pardo, actual CEO.
Para más información visita: www.adsmovil.com o @Adsmovil en Facebook, Twitter e Instagram.
Sobre Invian
Invian es una empresa de tecnología especializada en complejos sistemas de gestión de contenido, integraciones y campañas para los sectores de OOH, DOOH y Retail Media. Tras su fusión con THE LED en 2024 —empresa responsable de más de 100 mil m² de pantallas LED y de la operación de grandes redes digitales en América Latina— y la adquisición de la empresa Retail Media en 2025, consolidó su posición como proveedor neutral y estratégico de tecnología e infraestructura. Con 12 sistemas propios, integra hardware de última generación y soluciones inteligentes para la automatización, comprobación y gestión de campañas en tiempo real, atendiendo a los principales grupos de OOH y Retail de la región, como Eletromidia, NEOOH, Outdoormidia, OOH Brasil, Clear Channel, Global, IMU, Grupo Expansión, Sam’s Club, Carrefour, Pão de Açúcar, Casas Bahia, Extra, Assaí entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario