miércoles, 25 de mayo de 2022

HSBC MÉXICO INVITA A CANJEAR PUNTOS DE LEALTAD PARA AYUDAR A QUIENES MÁS LO NECESITAN


 

·         Además de los beneficios por los que pueden redimirse los programas de lealtad de las tarjetas de crédito de HSBC, ahora también pueden donarse para apoyar a seis fundaciones en el país.

·         El objetivo es incrementar las opciones en las que pueden redimirse los puntos e incentivar su utilización total.

A partir de este mes los clientes de tarjeta de crédito de HSBC México que participen en un programa de lealtad podrán donar sus puntos a seis diferentes fundaciones en el país y apoyar a quienes más lo necesitan.

 

HSBC México busca incrementar las alternativas a disposición de sus clientes de tarjeta de crédito que participan en sus programas de lealtad HSBC + Puntos y HSBC Premier Rewards.

 

Apoyo a niños y jóvenes con cáncer o con síndrome de Down; acceso a la educación de niños de bajos recursos o a quienes padecen alguna deformidad en los pies son algunas de las causas a las cuales pueden destinarse los puntos de lealtad HSBC.

 

Las organizaciones a las cuales ya se pueden donar estos puntos son:

 

·         Fundación Castro Limón, A.C.

·         Antes de Partir A.C.

·         Fundación John Langdon Down, A.C.

·         Fundación Una Mano Amiga I.A.P.

·         Fundación Lazos I.A.P.

·         Fundación Mexicana de Pie Equino Varo A.C.

Actualmente, de la totalidad de puntos que se canjean de los programas de lealtad, el 69% se destina a redimir un artículo o certificado electrónico de regalo, 15% se transfiere a programas de viajero frecuente de una aerolínea, 13% se canjea para comprar servicios de hospedaje o compra de vuelos y 3% son utilizados para pagar la anualidad o a donar puntos.

 

“En HSBC México queremos dar a nuestros clientes de tarjetas de crédito la opción de donar sus puntos para apoyar las causas que más les interesan y construir un México mejor. El proceso es muy sencillo y toda contribución ayuda. El espíritu de nuestro programa de lealtad es que nuestros clientes canjeen la totalidad de sus puntos y eviten que venzan, por lo cual esta nueva alternativa de uso ligada a la responsabilidad social agrega mucho valor”, dijo Pablo Elek, Director General Adjunto de Banca de Consumo de HSBC México. 

 

HSBC México tiene como meta el que los clientes puedan aportar 15 millones de puntos anuales en las organizaciones que participan actualmente, además de sumar a otras más y con ello beneficiar un mayor número de causas.

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