viernes, 20 de agosto de 2021

Vertex continúa su liderazgo en la industria con Oracle como socio preferido de infraestructura en la nube



  • Los clientes de Vertex que ejecutan soluciones fiscales integradas en Oracle Cloud Infrastructure (OCI) ven una mejora del 35% en el rendimiento.


Ciudad de México, 20 de agosto de 2021 - Oracle anunció hoy que Vertex, Inc. (NASDAQ: VERX), un socio estratégico y proveedor global confiable de soluciones tecnológicas de impuestos indirectos, ha experimentado un aumento significativo en la adopción de Oracle Cloud Infrastructure (OCI) por parte de los clientes en los últimos 12 meses. Los clientes globales en común que utilizan las soluciones Vertex Indirect Tax O Series integradas con sus aplicaciones de Oracle han visto un aumento del rendimiento del 35% en OCI frente a otros entornos.


Como uno de los primeros socios de tecnología tributaria en proporcionar integraciones validadas para las soluciones Oracle disponibles en OCI, el ritmo de adopción entre los clientes en común continúa creciendo. Todos ellos ya han logrado procesar más de 150 millones de transacciones por mes o un total de más de mil millones de transacciones aprovechando las soluciones fiscales de Vertex en OCI durante 2021.


Un cliente típico realiza 100,000 transacciones globales por día, la mitad de las cuales requieren cálculos de cumplimiento del impuesto al valor agregado (IVA) que cubren 20 millones de reglas fiscales. Dado que estas transacciones generalmente abarcan canales de venta (digitales, físicos, etc.), la capacidad de procesar transacciones y cálculos de impuestos de manera precisa, rápida y consistente no solo afecta el cumplimiento, sino también el desempeño comercial. Los potentes servicios de computación de OCI ayudan a Vertex a resolver cada transacción en milisegundos, creando de manera rápida y consistente una mejor experiencia de usuario. Vertex utiliza las regiones de nube de OCI en Norteamérica y está trabajando para expandirse internacionalmente a Alemania.


Continuamos colaborando con nuestros socios de Oracle para impulsar la innovación tecnológica, optimizar la implementación y lograr mayor rapidez en la generación de valor”, dijo David DeStefano, CEO de Vertex. "Como resultado, OCI ofrece una opción preferida para nuestros clientes en común, proporcionando el rendimiento, la escalabilidad y la seguridad que necesitan para ayudar a acelerar el comercio global".


La seguridad integrada de OCI, su alta disponibilidad y su relación precio-rendimiento superior ayudan a los clientes de Vertex de todo el mundo a automatizar sus transacciones y mantener el cumplimiento sin tener que preocuparse por las limitaciones de capacidad. La serie O de Vertex en OCI ofrece una solución en la nube para empresas que permite una mayor flexibilidad en la configuración de un sistema fiscal sin la responsabilidad de la infraestructura, el alojamiento y el mantenimiento del sistema.


"Vertex ha sido uno de nuestros socios de confianza durante más de 25 años, proporcionando una determinación de impuestos automatizada que ha permitido a nuestros clientes agilizar sus procesos financieros y contables y hacer crecer sus negocios más rápidamente", dijo Dave Profozich, vicepresidente senior de ISV Ecosystem, Oracle. Ecosistema en Oracle. "Los resultados hablan por sí mismos y demuestran que las soluciones fiscales de Vertex que se ejecutan en OCI han ayudado a nuestros clientes globales conjuntos a mejorar su ROI a partir de la transformación digital de las operaciones de back-office".


Vertex, que ya es miembro de Oracle PartnerNetwork (OPN), continúa ampliando su asociación con Oracle y ha desarrollado capacidades avanzadas para agilizar la adopción e implementación para los clientes conjuntos. Además, Vertex, un socio de Oracle Cloud Build, ha logrado la integración con Oracle Cloud y el Powered by Oracle Cloud Expertise. Esto significa que los clientes pueden estar seguros de que las soluciones de Vertex están respaldadas por el acuerdo de nivel de servicio de Oracle Cloud Infrastructure, lo que permite el acceso y el control total de sus servicios de infraestructura en la nube, así como un rendimiento constante.


Oracle y Vertex comercializarán y venderán conjuntamente soluciones en una alianza diseñada para expandir la presencia global de Vertex y brindar capacidad de gestión y seguridad a escala. Las soluciones Vertex están disponibles en Oracle Cloud Marketplace, donde los clientes pueden explorar las aplicaciones y servicios disponibles para encontrar las mejores soluciones de negocio para su organización.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario