lunes, 30 de agosto de 2021

Sin deducible, sin coaseguro y con pago directo, así es el nuevo seguro nacional de Bupa.


 

  • Un Seguro de Gastos Médicos nacional sin deducible, sin coaseguro y con pago directo para atención primaria y atención médica mayor.
  • Se busca aumentar los 11.3 millones de personas que actualmente cuentan con la protección económica de un seguro de gastos médicos en México.
  • Ofrece contratación desde 0 hasta 74 años, 10 años más que el promedio.

 

De acuerdo con la AMIS, en 2019 de los 126 millones de habitantes en México, sólo el 9% contaba con un Seguro de Gastos Médicos. Atendiendo esta problemática y preocupados por la salud de los mexicanos, Bupa continúa ofreciendo más y mejores servicios y productos para distintos segmentos de la población. En conjunto con la recientemente adquirida Vitamédica, una de las redes más grandes de hospitales y profesionales de la salud en México, lanza Bupa Nacional Vital, un producto de cobertura nacional dirigido a personas que buscan facilidad al momento de la atención médica y certeza en el pago de su póliza.

 

Esta adición al portafolio de productos es única en el país, ya que es un Seguro de Gastos Médicos sin deducible, sin coaseguro y con pago directo para atención primaria y atención médica mayor. En el caso de Bupa Nacional Vital, los asegurados contarán con una extensa red de médicos, laboratorios y hospitales en donde podrán atenderse, sin necesidad de pagar de su propia bolsa, para luego solicitar el reembolso. De esta forma, Bupa atiende a un nuevo segmento de la población, que prefiere contar con una red específica, en vez de la libre elección de médicos y clínicas, así como el pago directo por parte de la aseguradora.

 

La cobertura va desde servicios ambulatorios hasta tratamientos de cáncer, insuficiencia renal terminal, VIH/SIDA y maternidad, entre otras, según las condiciones de la póliza. Lo anterior no resta flexibilidad; cada asegurado podrá elegir entre distintas sumas aseguradas que van desde 1 millón hasta 5 millones de pesos reinstalables anualmente, y contará con servicios de asistencia como consultas médicas a distancia y envío de medicamentos a domicilio.

 

“Estamos felices de lanzar Bupa Naciona Vital ya que surgió ante la demanda de un seguro más accesible y fácil de usar al momento de sufrir un padecimiento o accidente; por eso nos interesó que no hubiera deducible ni coaseguro. Sin duda, creemos que es una muestra de que escuchamos a la sociedad mexicana y trabajamos constantemente para cubrir sus necesidades” expresó Fernando Lledó, Director General de Bupa México.

 

Al tener como propósito que las personas tengan vidas más largas, sanas, felices y crear un mundo mejor, Bupa México busca poner en el mercado productos y servicios sin pagos adicionales. El objetivo es que la cifra de 11.3 millones de personas, que actualmente cuentan con la protección económica de un seguro de gastos médicos[1], sea cada vez mayor.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario