domingo, 29 de agosto de 2021

EN POSESIÓN DE 50 DOSIS CON APARENTE NARCÓTICO, UN JOVEN FUE DETENIDO POR POLICÍAS DE LA SSC, EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN

 

 

 

Personal de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, luego de una persecución por calles de la colonia Arturo Martínez, alcaldía Álvaro Obregón, fue detenido un joven que llevaba varios envoltorios con posible droga.

 

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales en campo que realizaban labores de vigilancia y prevención sobre la avenida Antigua Vía a la Venta, esquina con calle Bajío, se percataron de la actitud inusual de un joven que se encontraba en la vía pública, el cual al notar la presencia de la policía comenzó a correr.

 

Ante la posible comisión de un delito, los policías iniciaron una persecución por varias calles aledañas, hasta que fue alcanzado  y de acuerdo al protocolo de actuación policial se le efectuó una revisión preventiva.

 

Derivado de la revisión a su persona fueron hallados 50 envoltorios de papel color rojo, que contenían un polvo blanco similar a la cocaína, además de dinero en efectivo.

 

Por tal motivo, el hombre de 22 años de edad fue detenido, le leyeron sus derechos de ley y presentado, junto con lo asegurado, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien integrará la carpeta de investigación y determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario