domingo, 29 de agosto de 2021

OFICIALES DE LA SSC RECUPERARON UN VEHÍCULO POSIBLEMENTE ROBADO EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN Y DETUVIERON A UN HOMBRE

 

 

En una acción coordinada entre uniformados de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) y efectivos sectoriales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un sujeto que aparentemente robó un automóvil, en la colonia Merced Gómez.

 

Los hechos ocurrieron en la avenida Centenario, donde los oficiales de la PBI fueron requeridos por un hombre que denunció que, momentos antes, observó a un sujeto que descendió de un vehículo color azul, abordó su automóvil color vino y se lo llevó.

 

De inmediato, los uniformados solicitaron el apoyo e implementaron un dispositivo de búsqueda y fue en la calle Belén de las Flores donde el personal en campo localizó el auto color vino; y en ese momento los vecinos señalaron la unidad que abordó el conductor.

 

En respuesta inmediata, los policías iniciaron la persecución, la cual concluyó en la calle Fueguinos, colonia Palmas Axotitla, y en el lugar, los tripulantes intentaron huir a pie, pero en una rápida acción detuvieron a un sujeto de 56 años de edad.

 

Por lo anterior, el sujeto fue enterado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

 

Cabe mencionar que al momento de la detención un grupo de personas intentaron impedir el arresto, por lo que de manera inmediata los policías salieron del lugar junto con el posible responsable.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario