martes, 31 de agosto de 2021

UN HOMBRE QUE VIAJABA EN UN VEHÍCULO COLOR ROJO, QUIEN POSIBLEMENTE DESPOJÓ DE SUS PERTENENCIAS A UNA MUJER, FUE DETENIDO POR EFECTIVOS DE LA SSC EN LA COLONIA PEDREGAL DE SANTO DOMINGO


 

En la alcaldía Coyoacán, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, que realizaban patrullajes de prevención y vigilancia, detuvieron a un posible responsable de despojar de sus pertenencias a una mujer.

 

Los hechos ocurrieron, cuando los oficiales realizaban trabajos de investigación de gabinete y campo, en coordinación con los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Sur y del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México, en calles de la colonia Pedregal de Santo Domingo.

 

Fue a la altura de la calle Tejamail, observaron que un sujeto descendió de un automóvil color rojo, se acercó a una mujer a quien amagó con un arma punzocortante y la despojó de dinero en efectivo.

 

Enseguida, los oficiales se acercaron a las personas y detuvieron al posible responsable de 39 años de edad, a quien luego de una revisión preventiva realizada en apego a los protocolos de actuación policial se le encontró un picahielos y varios billetes de distintas denominaciones, propiedad de la denunciante.

 

Por lo anterior, al posible responsable, se le leyeron sus derechos de ley y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

Cabe mencionar que, de acuerdo con información obtenida, se pudo saber que el detenido está probablemente relacionado con el asalto a una casa ubicada en la alcaldía Tlalpan, ocurrido el pasado 10 de julio del presente año.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario