lunes, 30 de agosto de 2021

Último capítulo de competencia en Lucha Libre América


 

(San Juan, Puerto Rico, domingo, 29 de agosto de 2021) – Disfruta del último episodio de esta intensa competencia. ¡Llegó el momento de coronar un ganador! De igual manera de este programa especial con todo lo que nos lleva a LA GRAN FINAL DE LUCHA LIBRE AMÉRICA: https://youtu.be/IRTRUGoa8gg. ¿Quién se convertirá en La Cara de la Lucha Libre en América? Averígualo con tu ‘season pass’ y disfruta de TODA LA COMPETENCIA YA en www.luchalibreamerica.com, informó Danny Nieves, Directivo de la competencia.

Por su parte, Héctor “Frodo Cabán, Productor de Lucha Libre América expreso: “Por las pasadas semanas todos fuimos parte de una nueva visión en la lucha libre. Un torneo sin precedente donde se coronó a un digno representante de la lucha libre en América. A todos los fanáticos que semana tras semana brindaron su apoyo sintonizando, comprando la mercancía y regando la voz del proyecto, nuestro infinito agradecimiento. Si aún no has disfrutado del manjar de lucha libre que se presentó en la primera temporada de Lucha Libre América, aprovecha tu fin de semana para que hagas un maratón y vivas de principio a fin las emociones, controversia y sobre todo la acción de la mejor competencia dentro de la lucha libre. ¡Nos vemos pronto!”

La primera temporada de la competencia presentó competidores de países como Estados Unidos, Puerto Rico, México, Cuba, Argentina, Perú, entre otros por anunciar. Los competidores ya anunciados son: ‘La Amenaza Cubana’ Romeo Quevedo, ’The White Shadow’ Mark Davidson, ‘El Ejecutor’ JC Navarro, ‘El Hombre que está de Moda’ Angel Fashion, Vértigo ‘The Cure’, Hermano, Alex Todd, ‘The Prince of Rome’ D3, Azrieal, ‘La Franquicia’ OT Fernández, ‘El Sensacional’ Star Roger y ‘El Escorpión’ Mike Mendoza. Todos estos luchadores, desde los que tienen más de una década de carrera hasta los que recién están incursionando en este mundo, comparten el sueño de llenar el lugar que grandes ídolos de la lucha libre llenaron a través de los años en los hogares de Las Américas. Los 10 episodios que componen la temporada se transmitieron todos los jueves, desde el 1 de julio y nos mostraron el camino de trece atletas que entran a la competencia con miras a convertirse en la nueva cara de la lucha libre en América. El formato de competencia de Lucha Libre América enfrentó a los trece competidores en una primera ronda, el equivalente en ligas deportivas a la temporada regular. Una vez culminada la primera ronda, avanzaron ocho competidores a los ‘Playoffs de Lucha Libre América’. Estos ‘playoffs’ consistieron en luchas de muerte súbita en rondas de cuartos de final, semifinal y final.

El acceso a los episodios de la primera temporada de Lucha Libre América se obtiene entrando a www.LuchaLibreAmerica.com o descargando la aplicación VIMEO en tu celular, tableta, ROKU, Chromecast o Apple TV. Podrás disfrutar de toda la competencia, 10 episodios, 30 luchas, por tan solo $20.00 dólares.

Síguenos a través de Facebook, Instagram, Twitter & YouTube como Lucha Libre América: https://www.youtube.com/channel/UCtHB1XLVSt7pJJwvxmCMydQ

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario