martes, 31 de agosto de 2021

POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE POSIBLEMENTE INVOLUCRADO EN EL DELITO DE ROBO DE AUTOPARTES, EN CALLES DE LA ALCALDÍA V. CARRANZA


 

Como resultado del Dispositivo “RINO”, que tiene como objetivo disminuir la incidencia delictiva en la Zona Centro de la ciudad y derivado de los trabajos de investigación de gabinete y campo realizados por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, fue detenido un hombre posiblemente dedicado al robo de autopartes en la alcaldía Venustiano Carranza.

 

La detención se llevó a cabo cuando los uniformados realizaban acciones de seguridad, prevención de ilícitos y reconocimiento en avenida Boleo y calle Aluminio, en la colonia Nicolás Bravo, cuando fueron solicitados por una persona que les indicó que un hombre le había quitado la luna del espejo de su camioneta, el cual había observado a través del circuito cerrado de vigilancia con que cuenta su domicilio.

 

Con las características y media filiación del posible responsable, en una rápida acción policial fue detenido un hombre calles más adelante y de acuerdo con los lineamientos de actuación policial, se le encontró dentro de una mochila el accesorio de la camioneta color azul que momentos antes había sustraído, así como un desamador de cruz.

 

Por tal motivo, después de hacerle saber sus derechos de ley, el detenido de 45 años de edad, fue presentado junto con lo decomisado, ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

 

Cabe mencionar que, derivado del cruce de información, se tuvo conocimiento que el detenido posiblemente se dedica al robo de autopartes en la zona de la alcaldía Venustiano Carranza.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario