domingo, 29 de agosto de 2021

POLICÍAS DE LA SSC ASEGURARON ALREDEDOR DE TRES KILOGRAMOS DE APARENTE MARIHUANA EN LA ALCALDÍA AZCAPOTZALCO Y DETUVIERON A DOS PERSONAS

 

 

 

Como resultado de los patrullajes de vigilancia implementados para disminuir la incidencia delictiva en la alcaldía Azcapotzalco, dos personas en posesión de probable enervante, fueron detenidas por oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

 

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados realizaban un recorrido de seguridad en la colonia Barrio Nextengo y tuvieron contacto con dos hombres que cargaban una maleta color negro, quienes al notar su presencia en el lugar actuaron de manera inusual, visiblemente nerviosos y cambiaron de dirección al caminar.

 

Ante este comportamiento y para descartar la posible comisión de un delito, los oficiales se acercaron a los sujetos a quienes les mencionaron que les realizarían una revisión preventiva en apego a los protocolos de actuación policial.

 

Como resultado, los efectivos de la SSC aseguraron cuatro paquetes confeccionados en cinta canela color café que contenían una hierba verde, con un peso aproximado de tres kilogramos, cuatro bolsitas de plástico con el mismo tipo de vegetal similar a la marihuana y dinero en efectivo.

 

Por tal motivo fueron detenidos los dos hombres de 26 y 22 años de edad, a quienes se les leyeron sus derechos de ley y fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario