domingo, 29 de agosto de 2021

POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN JOVEN QUE TRANSITABA EN CALLES DE LA COLONIA MORELOS, EN POSESIÓN DE UN ARMA DE FUEGO CORTA

 

 

 

En la alcaldía Venustiano Carranza, un hombre que manipulaba un arma de fuego corta, fue detenido por efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

 

Los oficiales hacían un recorrido se seguridad y vigilancia en la colonia Morelos, cuando sobre la calle Jardineros, observaron a un sujeto que manipulaba lo que a simple vista parecía ser una pistola, quien la notar la presencia policial comenzó a correr.

 

Luego de una persecución pie tierra, a la altura de la calle Mecánicos, los uniformados le dieron alance y conforme a los protocolos de actuación policial para descartar la posible comisión de un delito, le solicitaron una revisión preventiva.

 

Derivado de lo anterior, al joven de 29 años de edad se le aseguró un arma de fuego corta, por lo que fue detenido, informado de sus derechos de ley, y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario