lunes, 30 de agosto de 2021

Citibanamex y Mastercard lanzan Cuenta Priority con beneficios preferenciales para los clientes

 


 

Citibanamex, en alianza con Mastercard, anunció la evolución de Cuenta Maestra Citibanamex a Cuenta Priority, siendo la primera cuenta de débito en México que garantiza altos estándares de servicio a sus clientes, al ofrecer mejores condiciones en tiempos de atención, manejo del dinero y experiencias.

 

La nueva propuesta de valor de Cuenta Priority se basa en tres pilares: tiempo, dinero y experiencias.

 

Cuenta Priority cuidará el tiempo de nuestros clientes ofreciéndoles desde la aplicación Citibanamex Móvil la administración de sus cuentas en cualquier momento, realizar pagos, consultar saldos e invertir con tasas preferenciales, entre otras operaciones. Cuando sea necesario acudir a la sucursal, nuestros clientes serán atendidos en menos de 9 minutos; además de contar con una línea de atención exclusiva y respuesta a sus aclaraciones en un plazo máximo de 9 días.

 

Los beneficios que esta nueva cuenta ofrece en cuanto a dinero son: acceso a productos de inversión con tasas preferenciales como son: Ahorro Fácil, Pagaré y fondos de inversión de BlackRock; recompensa del 1% por todas las compras realizadas el extranjero, bonificación de $2USD por uso de ATM's en el extranjero y un reembolso mensual por disposición de efectivo en cajeros en México fuera de la red de Citibanamex.

 

Citibanamex y Mastercard, buscando convertir lo cotidiano en momentos que no tienen precio, ofrecen beneficios a los clientes de Cuenta Priority para vivir experiencias exclusivas como acceso a pre-preventas de conciertos y eventos, servicio de concierge, acceso a salas VIP en aeropuertos, 2x1 en Cinépolis VIP todos los días, meses gratis de Uber Pass, descuentos en la app Wow+ de Grupo Alsea y descuento en Despegar, entre otros.

 

Para los clientes actuales de Cuenta Maestra la transición es automática, ya que su cuenta solo cambiará de nombre a Cuenta Priority, por lo que podrán seguir usándola de manera habitual, disfrutando ahora de estos nuevos beneficios y de la aceptación de Mastercard en más de 2 millones de establecimientos en México y cerca de 40 millones alrededor del mundo.

 

De la mano de Mastercard, Citibanamex pone a disposición de sus tarjetahabientes productos y servicios que tienen la capacidad de innovar a medida que la tecnología avanza y su estilo de vida se modifica. La evolución de Cuenta Priority reafirma el compromiso de ambas empresas por impulsar la transformación digital y acompañar a nuestros clientes en sus actividades diarias.

 

Para mayor información, visitar la página citibanamex.com/cuentapriority

No hay comentarios:

Publicar un comentario