martes, 31 de agosto de 2021

Vecinos de Ixtapaluca reconocen trabajo de gobierno antorchista


 

Ixtapaluca, Estado de México, a 30 de agosto de 2021. Derivado de la gestión realizada por el Movimiento Antorchista, en conjunto con vecinos de la unidad habitacional Cuatro Vientos, ante la Dirección de Servicios Públicos, se llevó a cabo la jornada de limpieza del parque ubicado en la calle Ciclón.

Con el apoyo de dos cuadrillas de la Subdirección de Parques y Jardines, vecinos y el grupo de Jóvenes cambiando Ixtapaluca se realizó la jornada de dicho parque el cual se encontraba en malas condiciones debido al pasto crecido por la temporada de lluvias y la acumulación de basura.

Los vecinos partícipes de la actividad, así como los beneficiados por esta acción agradecieron al Movimiento Antorchista y al gobierno municipal por la pronta respuesta, por brindar la atención necesaria y darle seguimiento oportuno a la petición del pueblo, mencionaron que el gobierno antorchista es uno de los mejores gobiernos que ha tenido el municipio y que gracias al trabajo con sentido humano se han mejorado indiscutiblemente las condiciones de vida de todos.

Guillermo Aguilar, dirigente antorchista de la zona, invitó a la ciudadanía a sumarse y organizarse con el Movimiento Antorchista para lograr que los ixtapaluquenses y el país en general, pueda tener mejores condiciones de vida, mediante la constante exigencia a las autoridades gubernamentales para que estas den una correcta utilidad a los recursos presupuestales, a través de obras y servicios que garanticen el beneficio de todos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario