lunes, 30 de agosto de 2021



• Se le aseguró un desarmador que utilizó como arma, un vehículo en el que se trasladaba y dinero en efectivo
 
Uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre señalado como posible responsable de despojar de sus pertenencias a una persona, en calles de la colonia Lindavista, alcaldía Gustavo A. Madero.
 
Los hechos se registraron cuando los uniformados realizaban sus patrullajes de seguridad y vigilancia por la calle Cuzco y fueron requeridos por un peatón,  que señaló a un hombre a bordo de un vehículo compacto color rojo, como quien, momentos antes, lo amagó con un desarmador y lo desapoderó de sus pertenencias.

En respuesta, los oficiales fueron tras el posible responsable y tras una corta persecución, le dieron alcance en las esquina de las calles Bandera y Nación, en la colonia Ticomán, donde le cerraron el paso y detuvieron a un hombre de 22 años de edad, a quien durante la revisión preventiva, realizada en apego al protocolo policial, se le encontró un desarmador y dinero en efectivo, que el afectado reconoció como de su propiedad.  

Por lo anterior, el detenido fue informado de sus derechos de ley, y presentado ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica y se encargará de dar inicio a la carpeta de investigación respectiva.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario