lunes, 30 de agosto de 2021

Suben los precios de internet ¿Por qué?

Con la construcción de una extensiva infraestructura para traer el 5G al público general, además de la extensión de la fibra óptica a más regiones, las compañías proveedoras de internet han empezado a incrementar los precios de sus planes. 

La pandemia aceleró también la adopción de nuevas tecnologías para estudiar, trabajar y socializar, causando un incremento del tráfico global el cual también ha obligado a reforzar estas infraestructuras. Los proveedores de internet que han protagonizado estos incrementos, argumentan que la subida de precios también se debe al impacto en sus trabajadores causado por la pandemia que hemos vivido.

Sin embargo, este aumento generalizado no significa la desaparición de planes más económicos, como hemos visto, el reporte completo con los nuevos precios de planes de internet sigue mostrando planes más asequibles.

Los expertos recomiendan comparar entre las mejores ofertas antes de contratar un paquete con una compañía, revisar cuál es el plazo forzoso y cuál es el uso que vamos a hacer de internet.


Fuente: Holahorro.mx

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario