lunes, 30 de agosto de 2021

Zendesk trae la próxima generación de colaboración digital en los negocios


 Las nuevas funciones de colaboración del servicio de atención al cliente se anunciarán durante el seminario web What's New del 31 de agosto

 

En un panorama digital y distribuido a distancia, las empresas de todo el mundo se enfrentan al reto constante de mantenerse al día con las cambiantes necesidades de los clientes. La agilidad se ha convertido en un nuevo imperativo, y sin embargo sólo el 9% de los directivos de empresas a nivel mundial y el 11% de los gerentes y administradores demuestran tener las habilidades mínimas de agilidad para ser clasificados como "líderes" en este sentido, según el reporte Agility in Action realizado por Zendesk.  


"Incluso antes de 2020, las organizaciones tenían que responder rápidamente y adaptarse a cambios, que se hicieron aún más urgentes con el inicio de la pandemia. Y teniendo en cuenta la realidad digital, la presión sobre las organizaciones y los líderes de CX es aún mayor. Para ofrecer las mejores experiencias, hasta el punto de convertirse en una ventaja competitiva, las empresas tienen que ser ágiles", dice Jeff Titterton, Director de Operaciones de Zendesk.


Con esto en mente, Zendesk está preparando información en tendencias que se presentarán el 31 de agosto durante el seminario web What's New, con recursos para mantener a los negocios, agentes y clientes conectados de la mejor manera, incluyendo:


  • Mensajería a escala: la plataforma de negocios conversacional de Zendesk cuenta con capacidades de chat proactivo para ayudar a las marcas a proporcionar asistencia temprana con las necesidades de los clientes. Las marcas también pueden contar con el apoyo de un aprendizaje y una mejora ágiles con las capacidades de generación de informes de Zendesk, que proporcionan información sobre el rendimiento de las estrategias de automatización, como el número de interacciones de bots escaladas a cada agente de soporte. 


  • Capacidades mejoradas del espacio de trabajo de los agentes: las empresas pueden garantizar que el tiempo y la energía de los agentes de asistencia se inviertan donde más se necesitan utilizando capacidades mejoradas de enrutamiento para los canales sociales. Y, para ayudar a los agentes a gestionar solicitudes más complejas, el chat en vivo y la voz integrados facilitan el cambio de conversación entre canales. Los consejos de contenido, que utilizan el aprendizaje automático para ayudar a mejorar la base de conocimientos de una empresa, también están disponibles en más idiomas, como el español, el alemán y el portugués. Aprovechando también el aprendizaje automático, se sugieren macros para recomendar respuestas a las llamadas, lo que permite aumentar la eficiencia de los agentes a escala.


  • Herramientas de colaboración e integración simplificadas: en esta nueva economía híbrida y digital, es esencial mantener a sus equipos conectados. Zendesk Sunshine aprovecha lo mejor del CX de una empresa y mejora el servicio con nuevas integraciones para plataformas de colaboración como Slack, Monday.com y Microsoft Teams.



Webinar Novidades de Zendesk | Agosto 2021

Martes, 31 de Agosto de 2021

a las 10 am MX-CO-PERU | 11am CL | 12 pm AR

Registro gratuito aquí


Sobre Zendesk


Zendesk inició la revolución de la experiencia del cliente en 2007 al permitir que cualquier negocio de todo el mundo llevara su servicio de atención al cliente a la red. Hoy en día, Zendesk es el campeón de un gran servicio en todas partes para todo el mundo, y potencia miles de millones de conversaciones, conectando a más de 100.000 marcas con cientos de millones de clientes a través de la telefonía, el chat, el correo electrónico, la mensajería, los canales sociales, las comunidades, los sitios de revisión y los centros de ayuda. Los productos de Zendesk se construyen con amor para ser amados. La compañía se concibió en Copenhague, Dinamarca, se construyó y creció en California, se hizo pública en la ciudad de Nueva York y hoy emplea a más de 5.000 personas en todo el mundo. Obtenga más información en www.zendesk.com.mx


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario