martes, 31 de agosto de 2021

McDonald’s dio Bits en Twitch a “gamers” que le dieron un “Bite” a sus hamburguesas en vivo

 


 

·        La Campaña #McBitesForBits de DDB México, que fue tendencia en Twitter durante el Día del Gamer, retó a los streamers mexicanos en Twitch a morder sus hamburguesas en vivo a cambio de una cantidad sorpresa de bits.

 

México, D.F. a 30 de agosto de 2021.- Arcos Dorados, la franquicia que opera los restaurantes McDonald’s en 20 mercados de Latinoamérica y el Caribe, celebró el Día Internacional del Gamer el pasado domingo 29 de agosto con “McBites for Bits”, una dinámica en la que todos los streamers podían obtener recompensas mientras hacián sus transmisiones en vivo en Twitch.

 

McDonald’s buscó conectarse a esta celebración de forma única, sorprendiendo a los streamers en Twitch con una propuesta tan atractiva como sus hamburguesas. Durante el Día del Gamer, por cada mordida o “Bite” que un streamer le daba a una de sus hamburguesas durante un live stream, McDonald’s los recompensó con hasta 46.000 Bits, la moneda oficial de la plataforma.

 

Streamers como “El Mariana” se unieron al reto dándole un “bite” a su McTrío (hamburguesa, papas y Coca-Cola), antojando a sus más de 40 mil fans en vivo y provocando que miles de ellos descargaran la app y pidieran por McDelivery.

 

De acuerdo con un estudio realizado por Forbes México en marzo de este año, el 57.4% de la población mexicana se considera gamer y se ha registrado un aumento del 5% a causa del confinamiento derivado de la pandemia por Covid-19.

 

Félix Ramírez, Director de Comunicación Corporativa para la División Nolad y Caribe de Arcos Dorados, dio a conocer que: “McBites for Bits” forma parte de nuestra estrategia para estar a la vanguardia en la tecnología digital”.

Agregó que“McBites por Bits” en Twitch es un claro ejemplo sobre cómo nuestra marca sigue innovando con campañas originales, llegando a segmentos de mercado que día a día crecen de forma importante”.

 

 

FB: McDonald’s México

IG y Twitter: @mcdonaldsmx.

Twitch: mcdonaldsmx

No hay comentarios:

Publicar un comentario