martes, 31 de agosto de 2021

TRAS UNA EXITOSA PRIMERA EDICIÓN DE HEMPRESARIOS, REGRESA EL EVENTO CANNÁBICO INFORMATIVO, COMERCIAL Y LÚDICO CON MÁS PROYECTOS, EXPOSITORES Y PARTICIPANTES



  • Más inversión, proyectos, expertos, expositores y diversión

  • Dos días de evento, 29 y 30 de septiembre en el Foro Shakespeare


La Segunda Edición del proyecto HEMPRESARIOS regresa con una mayor repercusión económica y publicitaria, todo con la intención de generar más impacto social y visual para impulsar y desarrollar negocios prósperos en la industria cannábica a nivel nacional e internacional con apoyo, asesoría y consultoría de quienes intervienen en el ámbito legislativo mexicano.


Paco OG, encabeza y lidera HEMPRESARIOS, una plataforma legal y formal que busca a personas comúnes, emprendedores, empresas nacionales y extranjeras, patrocinadores y todos aquellos interesados en invertir en uno de los sectores de mayor crecimiento en la última década. El generador de un semillero de proyectos de inversión cuyo plus es informar, educar y generar interés en el tema.


HEMPRESARIOS es la única plataforma que te dirá cómo, cuándo y dónde invertir en un sector que prevé ganancias por más de 21 mil millones de dólares en Estados Unidos para 2021. México está en el mejor momento para consumir, negociar y ofrecer productos de alta calidad a un mercado cautivo, un negocio libre de sangre y sin consecuencias.


En el evento participarán Erika Santana, abogada corporativa especialista compliance; Mariana Larrea, experta legal en salud y regulación sanitaria; Brenda Hernández, fundadora de Chicks VS Stigma, organización de educación cannábica para la mujer consumidora; Dr. Luis David Suárez, acupunturista y especialista en medicina cannábica; Javier Hasse, co-fundador y CEO de El Planteo y escritor especializado, entre otros invitados.


El Foro Shakespeare (Zamora 7. Condesa) albergará la Segunda Edición de HEMPRESARIOS que buscará obtener capital a través de Cannabis Trust Found (CTF), una herramienta que permite tener control de la inversión para la toma de decisiones acertadas en un ámbito dinámico y de crecimiento exponencial.


CTF es un fondo de inversión estadounidense cuyo andamiaje legal y de conocimiento permite desarrollar iniciativas científicas y comerciales para aquellos interesados en participar en mercados mundiales donde ya se ha legalizado.


El evento podrá ser visto y analizado vía Livestream o de manera presencial.

La compra de boletos se puede realizar en boletopolis.com

    • Streaming: $100

    • Presencial GENERAL: $420

    • Presencial VIP: $710


Te esperamos!


Descarga de material de la siguiente liga: https://1drv.ms/u/s!Au04WS5UaNDxyzudUll95H_d6r5s?e=rYKOLx

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario