lunes, 16 de agosto de 2021

TechZone equipa el regreso a clases

 

La marca cuenta con el más completo portafolio de kits de mouse y teclado, webcams, diademas, backpacks y maletines

 

Ciudad de México. Agosto, 2021.- El regreso a clases es, aunque sea de manera híbrida, un hecho; razón por la cual -como cada año- TechZone, fabricante de accesorios de cómputo, audio y soluciones de automatización, tiene un sinfín de productos que facilitan tomar clases y realizar las tareas en el nuevo período escolar.

Para equipar el salón de clases virtual en el hogar, la marca tiene diademas como las TZDIBT01, TZDIBT02, TZDIA01 o TZ15PCAUD con las que se facilita la comunicación de voz y audio con gran comodidad para el usuario; o las webcams TZCAMPC02 y TZCAMPC01 ambas con gran resolución para obtener la mejor calidad de video y audio en las clases en línea; de igual modo, TechZone tiene kits de teclado y mouse como los inalámbricos de inspiración retro o vintage con teclas que simulan una máquina de escribir mecánica, tanto en color negro como en combinación de gris con teclas en blanco y naranja, TZ19COMB01-INA y TZ20COMB01-INA, o el TZ20COMB02-INA con un innovador diseño que integra una ranura para la Tablet o el smartphone en una combinación en color negro con azul; mouses inalámbricos como el TZ18MOUINAMP y los coloridos TZ20MOU01, así como teclados que facilitarán el home school.

Por otra parte, para guardar la laptop o tablet y llevarla a la escuela cuando sea requerido, TechZone también cuenta con el más amplio catálogo de backpacks y maletines para todos los gustos; donde destacan modelos como la Sport y Warrior, ideales para resistir el desgaste de uso y son repelentes a salpicaduras de agua ya que están confeccionadas en materiales de gran resistencia, con diseños modernos y, por si fuera poco, todos los backpacks tienen una garantía de por vida*.

“El regreso a clases, aunque sea de manera atípica en este 2021, representa una oportunidad de que los estudiantes estrenen accesorios de cómputo y backpacks; ¡nada emociona más que tener nuevos dispositivos y mochila al comienzo de un nuevo ciclo escolar! Y para ello TechZone tiene la más extensa colección de accesorios con una gran variedad de modelos, tamaños y funcionalidades”, comenta Francisco Romero, Director Comercial de TechZone.

Los accesorios de cómputo, audio, backpacks y maletines de TechZone está disponible en Bodega Aurrera, Chedraui, City Club, Coppel, El Palacio de Hierro, Elektra, Liverpool, Lumen, Office Depot, Office Max, Ofix, Sams, Sears, Soriana, Suburbia y Walmart.

Para más información de TechZone, visita https://techzone.com.mx y sigue a la marca en Facebook, Twitter e Instagram.

*Aplicable contra defectos de fabricación.


 

Acerca de TechZone:

TechZone es una marca de calidad mundial, con productos y soluciones innovadoras y vanguardistas enfocadas a la movilidad extrema. Los productos de TechZone satisfacen las necesidades para el equipo de cómputo móvil reconocidos por su diseño y fabricación con lo último en tendencias de moda, materiales de alta calidad, protección y mayor durabilidad.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario