lunes, 16 de agosto de 2021

CyberPower presenta en México la nueva Serie CL de Reguladores

 


La nueva serie CL de reguladores está diseñada para proveer de energía y proteger los dispositivos electrónicos en zonas con servicio eléctrico muy inestable.


Ciudad de México, agosto de 2021.- CyberPower Systems México, empresa líder en el diseño y fabricación de soluciones de energía, anunció el arribo al país de la Serie CL de reguladores. Con esta serie, que sólo cuenta con regulación automática de voltaje (AVR), se busca expandir el abanico de posibilidades que pueden tener los canales a la hora de ofrecer soluciones de protección eléctrica en la oficina o el hogar. Los reguladores de la Serie CL brindan energía de corriente alterna estable, están diseñados para operar en zonas con suministro de energía eléctrica inestable recurrente, como son: subidas o bajadas de tensión o fuertes picos de voltaje. Además, son compatibles con generadores.

Esta nueva serie de reguladores es ideal para usar en la oficina y/o el hogar. Su tecnología ha sido desarrollada atendiendo las necesidades de protección energética de los dispositivos electrónicos comúnmente utilizados en ambientes laborales o domésticos.

Dentro de las principales características técnicas de los nuevos equipos, destacan:

  • Tomacorrientes integrados, reforzados contra sobretensiones y picos de voltaje
  • Regulación Automática de Voltaje (AVR)
  • Filtro EMI y RFI
  • Protección contra sobrecargas para protección de los dispositivos electrónicos conectados
  • Indicadores LED, para mostrar el estado de la energía eléctrica
  • Capacidades de 1000, 1500 y 2000 VA
  • Compatibilidad con generadores

“Los nuevos reguladores de la Serie CL están perfectamente adaptados para brindar protección y garantizar la continuidad de negocio, ya sea que nos encontremos trabajando en la oficina o desde casa; estos equipos son ideales para las necesidades de la nueva normalidad que afrontamos”, opina Eloy Montalvo, Gerente Comercial de la compañía. 

La Serie CL de CyberPower forma parte de un equipo de productos para la protección de dispositivos electrónicos, completamente necesaria para las exigencias de la continuidad de negocio dentro de zonas de riesgo eléctrico por la latencia e intermitencia en el suministro de energía eléctrica. 

 

“Los nuevos reguladores de la Serie CL están perfectamente adaptados para brindar protección y garantizar la continuidad de negocio, ya sea que nos encontremos trabajando en la oficina o desde casa; estos equipos son ideales para las necesidades de la nueva normalidad que afrontamos”.

Eloy Montalvo
Gerente Comercial de CyberPower Systems México

Acerca de CyberPower

CyberPower diseña y fabrica sistemas de alimentación de energía ininterrumpida, unidades de distribución de energía, protectores contra subidas de tensión, hardware de administración remota, software de administración de energía, racks, cargadores móviles y productos de conectividad. La compañía atiende a clientes en entornos empresariales, corporativos, gubernamentales, educativos, de atención médica y pequeñas oficinas / oficinas domésticas. Los productos de CyberPower están disponibles a través de distribuidores autorizados y vendidos por resellers de valor agregado, integradores de sistemas, proveedores de servicios administrados, minoristas seleccionados y revendedores en línea. Para más información, visite www.cyberpower.com/mx.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario