viernes, 13 de agosto de 2021

EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO, POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A DOS PERSONAS QUE, AL PARECER, ASALTARON AL ENCARGADO DE UNA BARBERÍA


 

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en calles de la colonia Santa Isabel Tola, detuvieron a dos hombres por su posible participación en el robo al encargado de una barbería.

 

Personal del Centro de Control y Comando (C2) Oriente, alertó a los oficiales en campo del robo en proceso a un establecimiento ubicado en la calle Quetzalcóatl de la colonia santa Isabel Tola, alcaldía Gustavo A. Madero.

 

De inmediato, los uniformados se trasladaron al lugar donde se entrevistaron con el afectado, quien señaló a dos sujetos como los probables responsables de ingresar a su establecimiento, amagarlo con un arma punzocortante y despojarlo de una máquina rasuradora y dinero en efectivo.

 

Los policías dieron alcance y detuvieron, metros adelante del lugar a los dos sujetos que coincidían con las características descritas por el denunciante, a quienes en apego a los lineamientos policiales, les efectuaron una revisión preventiva.

 

Derivado de ella fue asegurado un cuchillo de aproximadamente 15 centímetros de largo y las pertenencias que el denunciante reconoció plenamente, por lo que solicitó proceder legalmente.

 

Por tales hechos, los hombres de 20 y 28 años de edad, fueron detenidos, informados de los derechos de ley que les asisten y puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien realizará la investigación correspondiente para determinar su situación legal.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario