domingo, 8 de agosto de 2021

DOS PERSONAS QUE POSIBLEMENTE INTENTARON SUSTRAER MERCANCÍA VALUADA EN MÁS DE CUATRO MIL PESOS DE UNA TIENDA DE AUTOSERVICIO, FUERON DETENIDAS POR OFICIALES DE LA SSC, EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO

 

 

Personal adscrito a la Policía Bancaria e industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, realizaron la detención de una mujer de 40 años de edad y de un menor de 15 años, señalados como posibles responsables de intentar sustraer botellas de bebidas alcohólicas, de una tienda de autoservicio ubicada en calles de la colonia Guadalupe Tepeyac, alcaldía Gustavo A. Madero.

 

Mientras los uniformados de la PBI realizaban sus funciones de seguridad en las inmediaciones del centro comercial, fueron informados sobre un robo al interior del lugar ubicado en el cruce de la Calzada de Guadalupe y la avenida Ferrocarril Hidalgo, por lo cual se aproximaron de inmediato.

 

En el sitio, se entrevistaron con un hombre que se identificó como personal de seguridad privada de la tienda, quien les informó que dos personas intentaron sustraer seis botellas de tequila, valuadas en más de cuatro mil pesos, sin realizar el pago correspondiente.

 

Por este hecho, a petición del denunciante, las dos personas fueron detenidas y tras leerles su cartilla de derechos constitucionales, fueron presentadas ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario