martes, 24 de agosto de 2021

DERIVADO DE UNA DENUNCIA CIUDADANA, PERSONAL DE LA SSC DETUVO A TRES PERSONAS EN POSESIÓN DE DOSIS DE APARENTE DROGA

 

 

• Uno de los detenidos cuenta con una presentación ante el agente del Ministerio Público por el delito de Robo a negocio

 

 

 

 

En la alcaldía Tlalpan, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, que realizaban trabajos de investigación de gabinete y campo aseguraron 77 dosis de posible droga y detuvieron a tres hombres probablemente implicados en su venta y distribución.

 

En atención a una denuncia ciudadana los oficiales de la SCC, realizaban un patrullaje de vigilancia en la calle Camino a Santa Úrsula, en la colonia Santa Úrsula Xitla, donde se reportó que ese lugar era un posible punto de comercialización de narcóticos.

 

En el lugar, los policías se percataron que tres sujetos intercambiaban bolsitas de plástico transparente que parecían contener una hierba verde y seca por dinero en efectivo y al estar ante un probable hecho delictivo, les indicaron que les harían una revisión preventiva conforme a los protocolos de actuación policial.

 

Como resultado, a los tres hombres de 34, 33 y 21 años de edad, se les encontraron 22 bolsitas de plástico transparente con una hierba verde y seca con las características propias de la marihuana y 55 bolsitas de plástico color azul con una sustancia sólida similar a la cocaína.

 

Por tal motivo, fueron detenidas las tres personas a quienes se les leyeron sus derechos de ley y fueron presentadas ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

Cabe mencionar que, tras realizar un cruce de información, se pudo saber que el detenido de 34 años de edad, cuenta con una presentación ante el agente del Ministerio Público en julio del presente año, por el delito de Robo a negocio sin violencia.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario