martes, 24 de agosto de 2021

DOS HOMBRES Y UNA MUJER FUERON DETENIDOS POR EFECTIVOS DE LA SSC, SEÑALADOS COMO POSIBLES RESPONSABLES DEL ROBO A UNA TIENDA DE ABARROTES EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO

 

 

• En la acción policial se recuperó el dinero en efectivo posiblemente robado y se aseguró un vehículo

 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a tres personas posiblemente relacionadas en el robo de dinero en efectivo a la encargada de una tienda de abarrotes ubicada en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

 

La detención se llevó a cabo, cuando los uniformados fueron alertados vía frecuencia de radio del reporte de un robo a un establecimiento comercial en la calle Oriente 155 y Norte 74-A, en la colonia Salvador Díaz Mirón, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.

 

En el punto, observaron que los vecinos del lugar corrían para dar alcance a los tripulantes de un vehículo color gris, en el que intentaban darse a la fuga los probables responsables, a quienes agredieron físicamente e impidieron que huyeran.

 

De inmediato, los efectivos policiales intervinieron para controlar la situación y resguardar la integridad física de las tres personas que fueron atendidas por paramédicos que arribaron al sitio con el diagnóstico de policontundidas sin requerir traslado hospitalario.

 

Tras una revisión preventiva, realizada en apego al protocolo de actuación policial, a los dos hombres y la mujer, se les encontró el dinero efectivo que momentos antes arrebataron a la encargada del local.

 

Por tal motivo, los dos hombres de 25 y 43 años de edad y la mujer de 38 años y el vehículo, fueron detenidos, enterados de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica y dará inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario