miércoles, 11 de agosto de 2021

Antorchistas solicitan apoyo para la cultura y el deporte


 

Chalco, México.- Acuden antorchistas de diferentes municipios para solicitar apoyo y promover el desarrollo en artistas y deportistas.

Representantes del sector cultural y deportivo de municipios como Texcoco, Ixtapaluca y Chalco asistieron al Centro Cultural Mexiquense Bicentenario a una reunión para gestionar ante la Secretaría del Deporte. Encabezando la gestión de los dirigentes antorchistas: Isidro Torres y Adrián López, entregando un oficio en donde solicitan a las autoridades correspondientes la debida atención para deportistas y artistas que no se pueden desarrollar debidamente por la falta de condiciones en los diferentes municipios.

En dicho oficio se solicita material deportivo para las diferentes disciplinas y vestuario para el área artística, así como instrumentos musicales para los albergues culturales y poder ofrecer a las comunidades las clases a costos accesibles.

El resultado de la reunión fue negativa pues no obtuvieron los resultados esperados ya que de las pocas solicitudes que se hicieron en ninguna se pudo concretar gestión, recibiendo únicamente como respuesta que podrán hacer uso de algunos espacios tanto deportivos como culturales de las instancias de gobierno.

Seguirán los dirigentes solicitando apoyo por parte del gobierno para llevar arte y cultura a las comunidades más olvidadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario