miércoles, 11 de agosto de 2021

El trabajo organizado y la lucha por mejores condiciones de vida, quehacer de Antorcha en Ecatepec


 

Ecatepec, México.- El dirigente del Movimiento Antorchista, Edmundo Acevedo Ruiz, dio a conocer que desde los orígenes de la organización que él representa en el municipio de Ecatepec, hace 47 años, ha trabajado a lo largo y ancho del territorio nacional, gestionando para la obtención de obras y servicios en lugares como Tecomatlán, Puebla, Chimalhuacán, Ixtapaluca, por mencionar algunos, siendo beneficiados los que más lo necesitan.

Ha sido con la ayuda del pueblo organizado y trabajador que se han pavimentado calles en muchas colonias, así como se han introducido redes de drenaje y electricidad; edificación de campos deportivos, teatros, escuelas y muchas obras más. “Esta es la carta de presentación de Antorcha”, refirió el líder social.

Señaló, que en esta parte del territorio mexiquense: Ecatepec y Tecámac, se ha promovido obra pública en las colonias de Ciudad Cuauhtémoc, Luis Donaldo Colosio, tales como centros de salud, escuelas, techumbres, en donde el progreso se ha visto reflejado en las familias de estas zonas populares.

“El trabajo de la organización se ha reconocido en diferentes partes de estos municipios, porque ninguna administración ha trabajado por resolver las demandas más necesarias. Por ello, los vecinos se han dado a la tarea de poner el ejemplo a las autoridades, organizando actividades como jornadas de limpieza y salud para asistir a las personas que no cuentan con seguridad social. Quehacer, que se seguirá realizando hasta que deje de existir la pobreza en nuestro país”, finalizó.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario