miércoles, 11 de agosto de 2021

PERSONAL DE CÓNDORES DE LA SSC TRASLADÓ A UN HOMBRE CON TRAUMARISMO CRANEOENCEFÁLICO A UN HOSPITAL DE ESPECIALIDADES


 

La tripulación de un helicóptero de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos Cóndores, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, realizaron el traslado aéreo de un hombre, con el diagnóstico de traumatismo craneoencefálico severo, del Hospital de Topilejo al Nosocomio de Traumatología y Ortopedia “Victorio de la Fuente”.

 

Personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) solicitó el apoyo de los Cóndores para el traslado vía aérea, de un paciente de 32 años de edad, con un estado de salud delicado.

 

Por ello, la aeronave aterrizó en el helipuerto del Hospital de Topilejo, ubicado en la alcaldía de Tlalpan, donde personal médico ya los esperaba y entregó al paciente con el diagnóstico de traumatismo craneoencefálico severo.

 

Tras recibir al hombre, los paramédicos de la SSC se dirigieron a la al Hospital de Traumatología y Ortopedia “Victorio de la Fuente”, localizado en la alcaldía Gustavo A. Madero, y durante el vuelo, el paciente recibió la atención prehospitalaria pertinente con el fin de estabilizarlo y salvaguardar su integridad física.

 

Al llegar a dicho nosocomio, fue entregado a los médicos especializados, quienes de inmediato lo ingresaron para proporcionarle la atención correspondiente a su estado de salud.

 

Los Cóndores de la SSC, cuentan con personal preparado para brindar atención y apoyo ante emergencias que requieran optimizar tiempos de traslado para personas que necesiten atención médica especializada u oportuna en los distintos hospitales de la Ciudad de México.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario