domingo, 1 de agosto de 2021

A TRAVÉS DE UN OPERATIVO DE SEGURIDAD Y VIALIDAD, POLICÍAS DE LA SSC RESGUARDARÁN A LOS ASISTENTES AL PARTIDO DE FÚTBOL ENTRE ATLANTE Y CORRECAMINOS, EN BENITO JUÁREZ

 


 

Más de 400 oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, serán desplegados esté domingo, en las inmediaciones del estadio Ciudad de los Deportes, ubicado en la alcaldía Benito Juárez, donde se llevará a cabo el partido de la Liga de Expansión MX, Jornada 1,  entre el Atlante FC contra Correcaminos, con el objetivo de garantizar la seguridad de los asistentes, además de evitar la conglomeración de personas y la comisión de hechos delictivos.

 

Dichas acciones tendrán inicio a partir de las 16:00 horas, en el que 209 oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, serán desplegados, apoyados con 20 vehículos oficiales, cinco motocicletas, una grúa y una ambulancia de la SSC, con el fin de garantizar la seguridad de los aproximadamente 8 mil 500 espectadores. La Policía Auxiliar (PA) desplegará a 210 uniformados.

 

En las inmediaciones del recinto y las avenidas de acceso principal, personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito realizará un dispositivo de vialidad, para evitar el estacionamiento en lugares prohibidos, las dobles filas y garantizar la movilidad de los asistentes y la ciudadanía en general.

 

Aunado al dispositivo de seguridad, los uniformados también verificarán que los protocolos sanitarios por el virus COVID19, sean respetados por los asistentes que se tiene previsto acudan al lugar.

 

Durante el partido, la SSC recomienda acatar todas las medidas sanitarias como el uso obligatorio de cubrebocas, uso de gel antibacterial y, en la medida de lo posible, guardar la sana distancia en los asientos y exhorta a los asistentes a respetar los lugares asignados en las distintas zonas del estadio.

 

Además, se recomienda no perder de vista a los menores de edad durante los eventos masivos, ni sus pertenencias u objetos de valor y, ante cualquier eventualidad, los asistentes pueden acercarse a los policías más cercanos o solicitar apoyo a través del número de emergencias 911.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario