domingo, 1 de agosto de 2021

EN ACCIONES SIMULTÁNEAS, OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A DOS JÓVENES EN POSESIÓN DE VARIAS BOLSAS QUE CONTENÍAN POSIBLE MARIHUANA, EN LA COLONIA MORELOS

 


 

 

En dos acciones, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvo a dos hombres, relacionados con la posible venta  y distribución de droga,  a quienes se les aseguró alrededor de tres kilos de hierba verde, con las características de la marihuana, lo anterior en la colonia Morelos, en el perímetro de la alcaldía Cuauhtémoc.

 

En el primer caso, efectivos de la SSC que realizaban su labor de seguridad y vigilancia, en calles de Peñón y Toltecas  en la colonia Morelos, visualizaron a un hombre que manipulaba una bolsa de plástico transparente y en su interior una hierba verde seca.

 

Al probable implicado de 29 años de edad, se le realizó una revisión de persona, de acuerdo al protocolo de actuación policial y se le aseguró una bolsa transparente con aproximadamente dos kilos de hierba verde, con las características propias de la marihuana.

 

En la segunda acción, efectivos que realizaban su patrullaje de vigilancia en las calles de Jesús  Carranza y  Libertad, en la colonia Morelos, se percataron de los movimientos sospechosos de un hombre, el cual manipulaba una bolsa color negra.

 

Al ser detenido el implicado de 18 años de edad, para una revisión de persona, en apego a los protocolos de actuación policial, se le aseguraron dentro de la bolsa negra, otras cinco bolsas de plástico  transparentes que contenían hierba verde con características propias de la marihuana, con un peso de aproximadamente 800 gramos.

 

En ambos casos, a los detenidos, se les leyeron sus derechos y junto con la posible droga asegurada, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario